miércoles, 8 de agosto de 2012

Proyectos Aprobados por el Fondo Emprender 2012.


Con enorme satisfacción queremos felicitar a los compañeros aprendices, que hacen parte del área de cobertura del Centro de Tecnologías Agroindustriales SENA. que gracias a su empeño y emprenderismo estructuraron sus ideas de negocio y en este año 2012, consiguieron la aprobación por parte del Fondo Emprender con los siguientes proyectos y monto aprobado.


Nombre proyecto.
Monto aprobado.
Lugar de ejecución.
Gestor de emprendimiento.
Atenea S.A.S
125 smmlv $70'837.500
Zarzal
Diana Yamileth Velázquez.
Producción tilapia Roja en tanques de Geomenbrana.

150 smmlv $85'000.000

Toro
Germán Portilla.
Granja de producción Mora y Lulo.
146 smmlv $82'738.200
El Águila
Aldubith Fernando Ramírez.


Invitamos a los aprendices a que estructuren su idea de negocio y presenten su proyecto a las convocatorias que Fondo Emprender tiene, recuerden que los aprendices de formación titulada  pueden presentar su proyecto cuando ya estén en etapa practica y después de la fecha de certificación tienen hasta 60 meses para presentarlo, los aprendices de JRE cuando ya estén certificados y hasta 60 meses después de la fecha de certificación, población desplazada, así mismo invitamos a los instructores que apoyen a los aprendices, estructurando su idea desde la parte técnica.




1 comentario:

Louis dijo...

el servicio y la atención personalizada que recibimos del sr. pedro fue excepcional y más allá de lo que esperábamos. Su conocimiento del mercado local y nacional y su compromiso por encontrarnos la mejor tarifa nos ayudaron en la búsqueda de la casa de nuestros sueños. como compradores de vivienda por primera vez, todo era nuevo para nosotros y lo más importante que queríamos era alguien en quien pudiéramos confiar. estuvo ahí para nosotros en cada paso del camino. Me alegra haber elegido sus servicios y recomendaría al Sr. Pedro a cualquiera que compre una casa o amplíe su negocio con una tasa de préstamo asequible a cambio ". comuníquese con pedro un oficial de préstamos correo electrónico: pedroloanss@gmail.com whatsapp: + 1-8632310632.