sábado, 5 de mayo de 2012

Las 4 P Del Emprendimiento


Las cuatro P del emprendimiento

Todo emprendedor  debe tener estas cuatro P  como uno  de los principales  elementos  para lograr desarrollar  con éxito cada uno de sus propósitos, ideas y sueños:

Pasión: cuando una persona tiene pasión lucha por algo, hasta alcanzar la meta. Puesto que la pasión  motiva e impulsa.
Pon las alternativas en una balanza y elige cual te apasione más.

Planteamiento de metas: todo emprendedor debe tener metas  y saber para donde va, Un emprendedor sin metas es como un  barco sin rumbo, pues posee todas las capacidades para ir a cualquier lugar pero no sabe a donde se dirige.

"No existe viento favorable para quien no sabe hacia donde va".

Paciencia: es una virtud muy importante que todo emprendedor debe desarrollar, para alcanzar el éxito. Las grandes empresas de hoy no se hicieron de la noche a la mañana, son el resultado de años de esfuerzo y lucha de sus pioneros y gestores. Pero la paciencia debe ir de la mano de la perseverancia.

Perseverancia: es tener la capacidad de levantarnos sin importar las veces que hallamos fracasado hay  que intentarlo una y otra vez, para cumplir nuestro sueño  con la misma pasión que cuando iniciamos. Sin desanimarnos por las adversidades, siendo luchadores y saliendo adelante por nuestros anhelos.

Estas son las 4 P del emprendedor, es un artículo interesante que nos envió el sitio 
(negocios y emprendimiento).

Convocatoria Arte y Cultura 2012


Cordial saludo  emprendedores de Cartago y Valle Del Cauca,  los invitamos a participar en la convocatoria de arte y cultura 2012, para aquellos que tienen ideas o desean adquirir recursos para impulsar actividades como artes escénicas, artes visuales, música, danza, medios de comunicación cultural, cinematografía, historia* y artesanía**, los interesados en participar pueden visitar la pagina valledelcauca.gov.co    
cultura-convocatoria 2012 allí encontraras toda la información, requisitos y el formato de proyecto que se debe llenar.
ademas los invitamos a seguirnos al twitter emprendecta.