lunes, 16 de julio de 2012

SER EMPRENDEDOR HACE LA DIFERENCIA

El emprendimiento es un factor importante en el hombre, ya que es una forma de motivacion personal, que incentiva a aceptar los retos que conlleva la vida diaria y laboral; para asi este poder progresar y salir adelante con disciplina y dedicacion, lo impulsa a tomar decisiones, asumir riesgos siempre en pro de un beneficio personal, colectivo o social; que lo ayude a surgir como una persona destacada y perspicas que busca cumplir sus metas a corto y largo plazo, a traves de una idea innovadora o innovando una idea  ya realizada.

El emprendimiento que tenga una persona, que desempeñe cualquier labor tanto laboral como de aprendizaje suele ser la diferencia entre los perdedores y los ganadores.

Origen del Emprendimiento

El emprendimiento tiene sus origenes en el inicio de la historia de la humanidad, puesto que esta en toda  su historia ha luchado por superarse, por encontrar mejores formas de hacer las cosas y mejorar su calidad de vida. El emprendimiento es algo innato en la humanidad, algo que siempre ha estado presente en el hombre, aunque claro esta, el emprendimiento no se ha desarrollado en todos los hombres.
Quizas el emprendimiento ha sido la diferencia entre el hombre y los demas seres vivos, pues estos ultimos no se han superado en miles de años, contrario al sorprendente progreso de la humanidad y todo gracias al espiritu emprendedor que la caracteriza.

Cultura de Emprendimiento.