miércoles, 20 de marzo de 2013

2 VERSION DEL CONCURSO VALLEE

E2 versión del concurso ValleE

Publicado: 8 marzo, 2013
imghome

Se lanza la segunda  versión del concurso ValleE
A partir de hoy y hasta el próximo 15 de abril, estará abierta la convocatoria para que los emprendedores de la región se inscriban en la 2da versión del Concurso ValleE, iniciativa que tiene como propósito incentivar a personas o grupos de trabajo que cuenten con una buena iniciativa empresarial y con potencial para convertirse en una empresa innovadora que impulse el crecimiento económico del Valle del Cauca. 
El concurso ValleE es liderado por la Red Regional de Emprendimiento y podrán inscribirse a través de las páginas web de las entidades e intituciones que conforman la Red.
En la primera versión los tres ganadores del concurso fueron Eco Mum Pack del Valle, empresa de soporte al agro, dedicada a la elaboración de empaques ambientales. IQA Soluciones Ambientales – Tratamientos de Aceites Contaminantes, negocio que tiene como objetivo desarrollar e implementar un proceso para reciclar los aceites contaminados de procesos industrias y  LYNKS ingeniería que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión integral del recurso hídrico en el sector agroindustrial.
La invitación es no dejar pasar por alto este espacio que se ha convertido en un puente de contacto con empresarios líderes de la región.
boton
 
 
 
 
Para más información escríbanos a: vallee@ccc.org.co