viernes, 11 de abril de 2014

CHARLA DE HABILIDADES GERENCIALES

El dia 11 de abril en las instalaciones de la Sala Emprendet, se dio charla de Habilidades Gerenciales con el apoyo de la corporacion Famiempresas Actuar a los beneficiarios de Fondo Emprender, emprendedores que estan formulando su plan de negocio y empresarios acompañados por los gestores de emprendimiento y Mipes.
Con esta charla se fortalecieron conceptos, aplicacion y toma de decisiones que apoyan la gestion de nuestros empresarios y emprendedores.

Agradecimiento al Director Ejecutivo de Actuar Dr. Luis Gabriel Duque Restrepo por su apoyo y gestion.




CHARLA DE COMUNICACION ASERTIVA

Se realizo el dia 10 de abril de este año a la charla de comunicacion asertiva, con gran asistencia de emprendedores y empresarios atendidos por los gestores de emprendimiento y de Mipes del CTA de la regional Valle. 
Asistieron 42 personas que aprovecharan los conocimientos compartidos para mejorar y aplicar en sus emprendimientos y empresas.

La charla se dicto por parte del conferencista Luis Gabriel Duque Restrepo, director ejecutivo de la Corporacion Famiempresas Actuar.







RESULTADOS CONVOCATORIA FONDO EMPRENDER 32

Se publicaron los resultados de la convocatoria 32 de Fondo Emprender, con gran alegria el proyecto FINACIAMIDEA.CO presentado por el CTA acompañado por la gestora Diana Yamilet Velasquez, esta favorecido con el concepto de viabilidad, se aprobaron solo 3 proyectos a nivel nacional.

Exitos a los emprendedores y futuros empresarios y mil felicitaciones a la Gestora Diana Velasquez, por su gestion y resultados que aportan al desarrollo economico de la region y la generacion de empleo.

1er CIERRE CONVOCATORIA 34

El dia 3 de abril se realizo el 1er cierre de la convocatoria 34 nacional de Fondo emprender, para mujeres victima del conflicto armado, el CTA de la Regional Valle participa de esta convocatoria con un proyecto, unico presentado por la regional Valle. Exitos a nuestra emprendedora.