lunes, 23 de julio de 2012

Inicio de la semana de la salud Ocupacional



El Centro de Tecnologías Agroindustriales SENA CTA le da la bienvenida a la semana de la salud ocupacional con la actividad denominada Rappel, la cual conto con la asistencia de la Defensa Civil de Cartago y la participación de varios aprendices SENA de diferentes Tecnologías.

Una actividad de enseñanza del para que sirven y como se utilizan los EPP: elementos de protección personal, en las diferentes labores que se dan en las alturas.



Fue una jornada divertida para los aprendices que participaron pues tuvieron la oportunidad de vencer sus temores y generar vértigo; también para los que no lo hicieron al obtener un cambio de actividades.
 










Queremos agradecer a los integrantes de la Defensa Civil por su apoyo en esta Labor, por compartir sus conocimientos con la comunidad SENA al enseñar a los aprendices como utilizar los EPP correctamente.



Concepción de Schumpeter

Schumpeter observaba que un emprendedor era un persona extraordinaria que promovía innovaciones y combinaciones que pudieran renovar un producto.
la función de un emprendedor no es solo crear algo que no existe si no revolucionar en busca de otras alternativas para mejorar un producto o servicio; renovando de una manera adecuada y eficaz el cual  se pueda explotar y así  ayudar ala economía, el emprendedor consiste básicamente en conseguir que las cosas se hagan.

A pesar de lo difícil que es ser innovador, y lograr incursionar en el mercado con algo nuevo,existen pocas personas que compran ideas nuevas y se arriesgan cambiando la rutina en el mercados.
 por esta causa se halla la competencia en los mercados ya que cada emprendedor esta en constante  desarrollo alcanzar sus objetivos y obtener el mejor producto de la manera mas rápida y con mayor rentabilidad.
corporación de investigación tecnológica