sábado, 9 de junio de 2012

Participantes Concurso Ventures CTA Cartago




. 
Juan David Hernández y Sebastián Gil aprendices en formación del CTA, se inscribieron en el concurso ventures y ganaron un cupo para participar por nuestro centro SENA en la ciudad de Cali. Participan con el proyecto llamado: Publicidad Urbana que se realizaría con la técnica mapping.





 


Que es mapping?
Técnica en la que se proyectan imágenes sobre superficies reales para conseguir efectos de movimiento o tercera dimensión (3D). Generalmente esta se lleva a cabo en edificios o monumentos, de diversos tamaños, con el objetivo de brindar un mensaje, siendo el más común la publicidad.



Con estas ideas los jóvenes evidencian un gran espíritu emprendedor y motivación.y demuestran que querer es poder.



Una anécdota interesante de los 2 jóvenes es que en el momento de la inscripción se dieron cuenta que esta tenía un costo de setenta y cinco mil pesos ($75.000) m/c pero en ese momento solo contaban con cuarenta y cinco mil pesos ($45.000) m/c, sin embrago gracias a que la entidad SENA está vinculada a la red de aliados de ventures recibió en donación 3 cupos para este concurso y ya que los dos aprendices en este momento tenían el proyecto con una idea innovadora, con mucho potencial y las ganas de concursar, además del puntaje adecuado para participar; la unidad de emprendimiento opto por donarles uno de estos cupos.


síguenos en twitter @emprendecta

1 comentario:

Unknown dijo...

que farza esa foto del mapping la hizo mi empresa para la empresa autopacifico de chevrolet la empresa se llama 3d rules